Tecdepot - Equipos de seguridad electrónica - CCTV, Huella digital, Cámaras IP, Control de acceso
 
 

 

 

Correo

[email protected] [email protected]

WhatsApp
Ventas 8717694719
Soporte 8714054295

Teléfono
8717179259

Horario de Atención :

L-V 9 AM / 6 PM

S 10 AM / 2 PM

Avíso de Privacidad

Descargar catálogo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE NIVELES DE DISTRIBUIDOR

DEFINICIONES

“Compras”: Se refiere a los bienes y/o servicios adquiridos a la(s) empresa(s) Distribuidoras que participan en el programa de niveles de Distribuidor, al día de hoy “Empresas Smar-t S.A. de C.V.” y “Tecdepot S.A. de C.V.”.

“Página de Tecdepot o Pagina del programa”: Se refiere al sitio www.tecdepot.com.mx

“Beneficios del Programa”: Se refiere a los productos, servicios, beneficios y/o privilegios que pueden adquirir o hacerse acreedores los Distribuidores que cuenten con nivel profesional o ejecutivo, conforme a los términos y condiciones aplicables y vigentes a dichos Niveles disponibles en la Página de Tecdepot.

“Medios de contacto”: Se refiere a los siguientes medios de comunicación:

Teléfono 8717179259 Whatsapp 8717694719 Correo electrónico [email protected] Chat disponible en la página www.tecdepot.com.mx Horarios de atención de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas (GMT-5) y sábados de 10:00 a 14:00 (GMT-5)

“Programa niveles de Distribuidor”: Es el programa de lealtad de coalición abierto a Distribuidores registrados (en lo sucesivo “El Programa”), que permite que las personas inscritas al mismo, por medio de sus compras, conforme a los términos y condiciones del Programa, obtengan beneficios estipulados de acuerdo a las reglas vigentes publicadas en la Página de Tecdepot.

El Programa es operado y administrado por Empresas Smar-t S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Tecdepot”), quien es la empresa titular y operadora del mismo, con domicilio ubicado en Av. Allende #95 Interior 1, Colonia Centro en Torreón, Coahuila con código postal 27000.

“Programa”: Tiene el mismo significado que Programa de niveles de Distribuidor.

“Ejecutivo”: Hace referencia al nivel Ejecutivo de El Programa con los requerimientos, beneficios, términos y condiciones que se mencionen en este documento.

“Profesional”: Hace referencia al nivel Profesional de El Programa con los requerimientos, beneficios, términos y condiciones que se mencionen en este documento.

“Reglas y/o Términos y Condiciones”: Se refiere a los presentes Términos y condiciones, así como a los demás relacionados al Programa disponibles en la Página de Tecdepot, en los que consten los pasos, descripciones y restricciones para participar en el mismo y/o en promociones específicas del Programa.


DISTRIBUIDORES

Podrán ser Distribuidores y participar en el Programa las personas físicas (mayores a 18 años) o morales, que tengan domicilio en los Estados Unidos Mexicanos (en lo sucesivo “República Mexicana”), que hayan solicitado registrarse como Distribuidor y se haya autorizado su incorporación por parte de Tecdepot.

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA
El procedimiento actual para inscribirse al Programa es gratuito y automático al registrarse como Distribuidor de Tecdepot.

BENEFICIOS PARA NIVEL PROFESIONAL
Prioridad en atención: El Distribuidor que cuente con nivel profesional tendrá preferencia para que sus llamadas telefónicas y correos electrónicos sean respondidos en menor tiempo que el de Distribuidores que no cuenten con nivel profesional o ejecutivo.
Cambios inmediatos en garantías: El Distribuidor que cuente con nivel profesional tendrá un plazo extendido para recibir cambios inmediatos en garantías de 15 días naturales (con esta excepción aplican todas las demás condiciones contenidas en la póliza de garantía publicada en la página de Tecdepot) Gastos de envío sin costo sin costo en garantías: En el caso de Distribuidores que cuenten con nivel profesional, los gastos de envío por garantías en cualquier caso y tanto del Distribuidor hacia Tecdepot como de Tecdepot hacia el distribuidor no tendrán costo alguno durante un plazo de 180 días naturales contados a partir de la fecha de compra (con esta excepción aplican todas las demás condiciones contenidas en la póliza de garantía publicada en la página de Tecdepot).

Descuento en costos de reparaciones: El Distribuidor que cuente con nivel profesional tendrá un descuento del 10% en cualquier reparación o servicio de equipo que le sea cotizado por Tecdepot.

Envíos terrestres sin costo y descuentos en envíos express: En el caso de Distribuidores que cuenten con nivel profesional, cuando las compras generadas durante un día (siempre y cuando sean enviadas en el mismo paquete) superen el importe de 5,000.00 incluyendo el Impuesto al Valor Agregado, los gastos de envío con servicio terrestre (4 a 5 días hábiles) no tendrán costo alguno y los gastos de envío con servicio express (1 a 2 días hábiles) tendrán un descuento del 20%.

Descuento en artículos demo: El Distribuidor que cuente con nivel profesional tendrá un descuento del 30% en una pieza de cada modelo que Tecdepot comercialice, dicha pieza deberá ser utilizada por el Distribuidor única y exclusivamente para probar el funcionamiento del equipo o para realizar demostraciones a sus clientes. Bajo ningún motivo se otorgará este descuento en más de una pieza.

Descuento adicional en todas sus compras: El Distribuidor que cuente con nivel profesional tendrá un descuento del 4% en todas las compras que realice excepto aquellas que incluyan cualquier otro descuento adicional, sea por promociones temporales, por los beneficios que otorguen los niveles de distribuidor o cualquier otro motivo.

Promociones exclusivas: El Distribuidor que cuente con nivel profesional tendrá acceso a promociones destinadas únicamente a Distribuidores que cuenten con nivel profesional o ejecutivo.

REQUERIMIENTOS Y VIGENCIA PARA NIVEL PROFESIONAL
Podrán acceder a los beneficios del nivel profesional aquellos Distribuidores que realicen durante un trimestre, es decir en los periodos que se mencionan a continuación: 1 de Enero al 31 de Marzo o 1 de Abril al 30 de Junio o 1 de Julio al 30 de Septiembre o 1 de Octubre al 31 de Diciembre Pagos por compras por un monto total en el periodo superior a $40,000 (cuarenta mil pesos) de forma acumulada sin considerar el Impuesto al Valor Agregado.

Los beneficios del nivel profesional se otorgarán por el resto del Trimestre en que se haya cumplido con el monto aquí establecido así como en el Trimestre siguiente. Después de este plazo, será necesario volver a cumplir con este requisito para continuar recibiendo dichos beneficios.

Podrán acceder también a los beneficios del nivel profesional aquellos distribuidores que Tecdepot considere por cualquier motivo otorgarlos.

BENEFICIOS PARA NIVEL EJECUTIVO
Prioridad en atención: El Distribuidor que cuente con nivel ejecutivo tendrá preferencia para que sus llamadas telefónicas y correos electrónicos sean respondidos en menor tiempo que el de Distribuidores que no cuenten con nivel profesional o ejecutivo.

Cambios inmediatos en garantías: El Distribuidor que cuente con nivel ejecutivo tendrá un plazo extendido para recibir cambios inmediatos en garantías de 25 días naturales (con esta excepción aplican todas las demás condiciones contenidas en la póliza de garantía publicada en la página de Tecdepot) Gastos de envío sin costo sin costo en garantías: En el caso de Distribuidores que cuenten con nivel ejecutivo, los gastos de envío por garantías en cualquier caso y tanto del Distribuidor hacia Tecdepot como de Tecdepot hacia el distribuidor no tendrán costo alguno durante un plazo de 365 días naturales contados a partir de la fecha de compra (con esta excepción aplican todas las demás condiciones contenidas en la póliza de garantía publicada en la página de Tecdepot).

Descuento en costos de reparaciones: El Distribuidor que cuente con nivel ejecutivo tendrá un descuento del 20% en cualquier reparación o servicio de equipo que le sea cotizada por Tecdepot.

Envíos terrestres sin costo y descuentos en envíos express: En el caso de Distribuidores que cuenten con nivel ejecutivo, cuando las compras generadas durante un día (siempre y cuando sean enviadas en el mismo paquete) superen el importe de 3,000.00, los gastos de envío con servicio terrestre (4 a 5 días hábiles) no tendrán costo alguno y los gastos de envío con servicio express (1 a 2 días hábiles) tendrán un descuento del 30%.

Descuento en artículos demo: El Distribuidor que cuente con nivel ejecutivo tendrá un descuento del 60% en una pieza de cada modelo que Tecdepot comercialice, dicha pieza deberá ser utilizada por el Distribuidor única y exclusivamente para probar el funcionamiento del equipo o para realizar demostraciones a sus clientes. Bajo ningún motivo se otorgará este descuento en más de una pieza.

Descuento adicional en todas sus compras: El Distribuidor que cuente con nivel ejecutivo tendrá un descuento del 8% en todas las compras que realice excepto aquellas que incluyan cualquier otro descuento adicional, sea por promociones temporales, por los beneficios que otorguen los niveles de distribuidor o cualquier otro motivo.
Promociones exclusivas: El Distribuidor que cuente con nivel profesional tendrá acceso a promociones destinadas únicamente a Distribuidores que cuenten con nivel ejecutivo.

Envío por paquetería de cambios inmediatos mientras se recibe el equipo con defecto: En el caso de Distribuidores que cuenten con nivel ejecutivo, al confirmarse el envío del Distribuidor hacia Tecdepot de algún equipo que cumpla con los requisitos para realizar un cambio inmediato, Tecdepot enviará un equipo nuevo para reemplazarlo. Los criterios para confirmar que el cliente ha enviado el equipo quedan a discreción exclusivamente del personal de Tecdepot.

Desbloqueos de equipo sin costo: En el caso de Distribuidores que cuenten con nivel ejecutivo los desbloqueos de equipos por error en contraseña que sean posibles realizar no tendrán costo alguno.

Horario extendido para confirmación de pago y envío mismo día: Cuando las compras de Distribuidores que cuenten con nivel ejecutivo sean pagadas antes de las 4:30 PM de lunes a viernes (excepto días inhábiles) y cuando las condiciones de Logística lo permitan, el envío de dichas compras se realizará dentro del mismo día hábil. La determinación de que las condiciones de Logística lo permitan queda a discreción exclusivamente del personal de Tecdepot y es obligación del Distribuidor consultarlo al realizar cada compra.

REQUERIMIENTOS Y VIGENCIA PARA NIVEL EJECUTIVO
Podrán acceder a los beneficios del nivel ejecutivo aquellos Distribuidores que realicen durante un trimestre, es decir en los periodos que se mencionan a continuación: 1 de Enero al 31 de Marzo o 1 de Abril al 30 de Junio o 1 de Julio al 30 de Septiembre o 1 de Octubre al 31 de Diciembre Pagos por compras por un monto total en el periodo superior a $80,000 (ochenta mil pesos) de forma acumulada sin considerar el Impuesto al Valor Agregado.

Los beneficios del nivel ejecutivo se otorgarán por el resto del Trimestre en que se haya cumplido con el monto aquí establecido así como en el Trimestre siguiente. Después de este plazo, será necesario volver a cumplir con este requisito para continuar recibiendo dichos beneficios.

Podrán acceder también a los beneficios del nivel ejecutivo aquellos distribuidores que Tecdepot considere por cualquier motivo otorgarlos.

EN CASO DE FALLECIMIENTO
En caso de fallecimiento del Titular de una Cuenta de Distribuidor los datos y/o beneficios de la misma no podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta de Distribuidor. No serán válidas las reclamaciones que busquen adjudicarse dichos datos y/o beneficios, conforme a las reglas pactadas en estos Términos y Condiciones.

INFORMACIÓN DE LA CUENTA DE DISTRIBUIDOR
Es responsabilidad del Distribuidor notificar cualquier actualización de sus datos, incluyendo cambio de domicilio, teléfono y/o dirección de correo electrónico a Tecdepot, lo cual deberá ser notificado y/o actualizado por cualquiera de los medios de contacto. Cuando el Distribuidor no dé aviso de dicha actualización en los datos antes mencionados, los comunicados realizados con los datos registrados surtirán todos sus efectos.

FRAUDES
El Programa se reserva el derecho a llevar a cabo las acciones que considere pertinentes para suspender de manera automática, temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Distribuidor del Programa, en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas y/o malas prácticas por parte de los Distribuidores, así como por incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa o bien por así convenir a sus intereses. La suspensión temporal tendrá como consecuencia la inhabilitación de la Cuenta del Distribuidor durante el período que dure la investigación por movimientos irregulares de la Cuenta, el plazo dependerá de cada caso, por lo que durante dicho término se suspenderán todos los Beneficios en su calidad de Distribuidor. La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación definitiva de la Cuenta de Distribuidor y de todos los Beneficios en su calidad de Distribuidor.

SUSPENSIÓN Y/O BAJA DEFINITIVA DE LA CUENTA DE DISTRIBUIDOR
Tecdepot, se reserva el derecho de suspender de manera automática, ya sea temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Distribuidor del Programa, por incumplimiento a los Términos y Condiciones de Tecdepot, por detectar transacciones fraudulentas, o bien por así convenir a sus intereses. Esta suspensión y/o baja se realizará de manera automática, en los casos que así lo ameriten. El Distribuidor será informado de dicho procedimiento mediante correo electrónico, para que pueda proporcionar en un plazo de 2 (dos) días hábiles la documentación que respalde cualquier transacción en su Cuenta, que sea considerada como fraudulenta o en incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa, en caso de no recibir respuesta por parte del Distribuidor, Tecdepot suspenderá temporalmente y/o dará de baja la Cuenta del Distribuidor.

La suspensión temporal tendrá como consecuencia: i) la inhabilitación de la Cuenta de Distribuidor durante el período que dure la investigación por movimientos irregulares de la Cuenta, el plazo dependerá de cada caso, y ii) el Distribuidor no podrá durante dicho término hacer uso de todos los Beneficios en su calidad de Distribuidor.

La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación de la Cuenta de Distribuidor y de todos los Beneficios en su calidad de Distribuidor.

CANCELACIÓN VOLUNTARIA
El Distribuidor deberá enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected], con su solicitud de cancelación de su Cuenta de Distribuidor, el cual deberá contener la siguiente información, así como documentación escaneada: Nombre completo del Distribuidor, Carta simple con los motivos por lo cual solicita la cancelación de su Cuenta debidamente firmada, copia de la identificación oficial y vigente del Distribuidor titular de la Cuenta de Distribuidor o de su representante legal, mediante estos correos, el personal de Tecdepot revisará y dará seguimiento a la solicitud de cancelación.

Para los motivos antes descritos, se tomará como Identificación Oficial válida alguna de las siguientes, siempre y cuando estén vigentes:
a. Credencial para votar IFE/INE. b. Pasaporte c. Cartilla Militar expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional. d. Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública. e. Tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por la autoridad competente, y/o el documento oficial expedido por la autoridad competente de su país de residencia.

CANCELACIÓN DE EL PROGRAMA
Tecdepot se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar, temporal o definitivamente, una o todas las modalidades de El Programa, incluyendo sus promociones y Beneficios, con o sin previo aviso.

La cancelación se le comunicará a los Distribuidores de inmediato y por lo menos con 30 (treinta) días naturales antes de la suspensión o cancelación del Programa. La comunicación podrá realizarse vía la Página Tecdepot, vía correo electrónico, y/o a través de materiales publicitarios.

PROMOCIONES
Al aceptar los presentes Términos y Condiciones y proporcionar sus datos personales, el Distribuidor otorga su consentimiento a Tecdepot, para que realice cualquier actividad promocional de mercadotecnia y/o cualquier actividad de conformidad con el Aviso de Privacidad vigente y publicado en la página de Tecdepot.

Además, el Distribuidor otorga su consentimiento a Tecdepot para que éste le envíe información comercial del Programa a través de medios de comunicación electrónicos y/ o por cualquier otro medio.

GENERALES
Por el acto de inscribirse al Programa, los Distribuidores se sujetan, aceptan y obligan a cumplir con los términos, normas, condiciones y políticas vigentes del Programa, mismas que se incluyen en el presente documento o en las versiones subsecuentes que emita Tecdepot.

Tecdepot será el único facultado y autorizado para resolver todo asunto concerniente a el Programa, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes Términos y Condiciones y su alcance, así como de resolver a su total y libre voluntad cualquier situación no contemplada en las mismas.

Todo tratamiento de datos personales realizado por Tecdepot, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Distribuidores, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Tecdepot, el cual usted aceptó previo a su registro en Tecdepot (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.tecdepot.com.mx). Asimismo, atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Distribuidores, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Tecdepot compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes. La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la legislación aplicable y vigente. Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la Ciudad de México. Asimismo, los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

Tecdepot no tendrá responsabilidad en caso que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

CONTACTO
En caso de existir alguna duda o aclaración respecto al Programa, así como a estos Términos y Condiciones, Usted podrá contactarnos por cualquiera de los medios de contacto.

JURISDICCION
Los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de Torreón, Coahuila, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.